Como han hecho otros famosos, el veterano presentador Matías Prats ha difundido el vídeo del momento en que recibió ía la vacuna contra el coronavirus para dar ejemplo. Este lunes, Espejo Público se ha hecho eco del gesto, pero el programa ha cometido un fallo en el rótulo qur ha obligado a Susanna Griso a disculparse con su compañero de cadena.
La presentadora ha explicado que Matías Prats tiene 70 años y la vacuna que ha recibido es la de Pfizer, pero en el rótulo que acompañaba las imágenes podía leerse: "Conchita ya está vacunada", refiriéndose a una mujer de 93 años que había recibido la vacuna recientemente.
El presentador envió un mensaje a Griso
Ha sido el propio Matías Prats quien ha alertado a través de un mensaje a Susana Griso, confirmándole su edad y la vacuna que recibió, la de Pfizer, como informó Espejo Público. La presentadora ha leído el mensaje recibido de su compañero en directo y, entre risas, le ha pedido disculpas por el error.
"Matías me dice que tiene 70 años, que la vacuna es de Pfizer y a mucha honra, pero dice que 'lo que más me ha dolido es el rótulo', porque en el rótulo de Matías vacunándose hemos puesto 'Conchita ya está vacunada", ha leído Susanna Griso.
"Perdónanos Matías, traslado tu mensaje. Nos la comemos", ha agregado Griso.