Jorge Javier Vázquez abrirá las puertas de su hogar a Bertín Osborne y su programa Mi casa es la tuya para hacer un repaso de lo que ha sido su trayectoria y vida personal.

El presentador ha escrito en su blog: “El lunes grabo en mi casa el programa de Bertín Osborne, y como en sus entrevistas se habla mucho de la infancia estoy revisando la mía para refrescar la memoria. Y me he dado cuenta de que volver a ella no me hace especialmente feliz”.

Jorge Javier se ha puesto a recordar, “cuando Franco murió tenía yo cinco años, y varios amigos del bloque jugamos a reproducir lo que veíamos en la tele (…) En el rellano del séptimo uno hacía de Franco tirado en el suelo y los demás dábamos vueltas en torno a él”. Cuenta que creció bajo las órdenes de un padre severo "que en los estudios no me dejaba pasar ni una porque quería que consiguiera lo que él no logró: estudiar en la universidad”. Recuerda con angustia la tensión de vivir “en esa España gris y sentir que me gustaban los niños”.

Afirma que “cuarenta años después sigo recibiendo el mismo tipo de insultos” por lo que aprovecha para lanzarle un puñal al líder del Partido Popular diciendo: “Cuarenta años después sale Pablo Casado diciendo que el aborto no es un derecho”. Sobre lo que sentencia que “seguimos en el mismo punto que hace cuarenta años” y califica de irresponsable poner la libertad “en duda”.