Doble rasero
"¿No fue El Mundo el que publicó la foto de Esperanza Aguirre tras su operación?", espetó en directo recordando cómo, el pasado 23 de febrero de 2001 el diario de Pedro J. publicó en portada una fotografía de Esperanza Aguirre al salir del quirófano tras ser intervenida por un cáncer de pecho. Una imagen que provocó incluso la protesta formal del Gobierno de la Comunidad de Madrid por intromisión en su intimidad.

Portada de 'El Mundo' del 23 de febrero de 2011 en la que aparece Esperanza Aguirre al salir del quirófano



 

Datos inventados
Además de reprochar al periódico de Pedro J. su doble moral, criticó la falta de profesionalidad del periódico relató la falta de ética profesional del suplemento La Otra Crónica, donde trabajó.  "Al final me van a obligar a contar cómo se organizaban los artículos y cómo he asistido yo a la invención de datos, no me obliguéis a contar estas cosas", dijo.

Y lo contó. Citó como ejemplo que "Violeta Santander había acudido a La Noria y se publicó en El Mundo que había cobrado una cantidad tremenda, creo que fueron 40.000 euros". Según su versión dijo al responsable del suplemento: "¿Cómo podéis publicar eso que no es cierto?”, a lo que respondió: “La cifra me la inventé yo".

"Que me dé las hostias que quiera, que me la pela viniendo de El Mundo", concluyó.