Aurah ha sido la expulsada de Gran Hermano VIP porque se enfrentaba a uno de los favoritos por la audiencia, El Koala. Cuando abandonó la casa, la exconcursante llegó al plató para la entrevista posterior a su marcha y fue en este momento donde Jorge Javier Vázquez ha mostrado una actitud machista.

Y es que el conductor del programa culpa a Aurah de "aguantar comentarios machistas" de su pareja en la casa. Se trata de Suso, una persona que ha demostrado actitudes sexistas durante su estancia en el programa. Pero es que Jorge Javier Vázquez no condenó las barbaridades que el concursante 'regala'.

La exconcursante, pese a todo, defendió a Suso porque le considera una persona "inteligente, maduro y de gran corazón". Aurah excusa al joven porque "está encerrado en una casa" y es que, al igual que su madre, consideran que convive con personas que "no le gusta". Exculpa a su pareja porque "no estaba acostumbrado a estar en una relación y fue como un terremoto".

Por su parte, Jorge Javier, que se encuentra en el foco de la crítica por sus actitudes clasistas, machistas e incluso abusos sexuales que se están dando en la presente edición, ha achacado la actitud del concursante a "los bolos y discotecas a los que va". "No por estar en una casa se hace eso porque el machista lo es en una casa y en el campo", relataba el conductor de GHVip.