El fundador de Mediapro Jaume Roures ha negado que tenga “problemas históricos” con el director de La Sexta Antonio García Ferreras, durante el Foro de Nueva Economía, al ser preguntado por un hipotético distanciamiento de su empresa de comunicación con Atresmedia.

Mediapro vio reducido, a finales del año pasado, su contrato con La Sexta, lo que coincidió con la frustrada compra del Grupo Zeta. Además, el grupo audiovisual de Roures perdió la gestión del canal Real Madrid TV.

"Espero que no tengamos problemas"

Sobre el director de La Sexta y del programa Al rojo vivo, Antonio García Ferreras, el dueño de Mediapro ha dicho que “el otro día hizo una referencia negativa a mí por una información que no contrastó”, pero “no tengo problemas históricos y espero que no tengamos problemas".

Las palabras de Roures sobre García Ferreras llegan un día después de las duras afirmaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre el periodista, al que acusó de dar espacio en su programa, Al rojo vivo, a informaciones de OK Diario sobre la presunta financiación irregular de Podemos.