El youtuber David Suárez ha subido un video a su canal en el que cuenta cómo 'trolea' a un simpatizante de Vox

Todo empezó después de que el votante de extrema derecha, Rafael, le pidiera retirar de su perfil de Facebook su imagen de perfil, en la que aparece Franco sobre una bandera arcoiris: "Haga usted el favor de retirar esa foto que tiene, que es un insulto a los pocos que aún respetamos la memoria de Francisco Franco, caudillo de España... él no era gay. Borre o aviso a policía". Suárez le respondía que él sí era gay "y franquista", y que ese era su "humilde homenaje". 

El simpatizante de Vox le pedía perdón y, acto seguido, comenzaba a creerse todo cuanto el joven le decía sobre el Gobierno de Pedro Sánchez: "Para trolear a un facha tienes que convertirte en uno", argumenta Suárez.

Después de un rato "criticando" al Ejecutivo, Suárez mentía diciendo que "El coletas" quería traer a España a un "famoso asesino chavista" y adjuntando una imagen suya de segundo de la ESO. Además el joven insinuaba que Ángel Llacer estaba detrás de este asunto y que al supuesto chavista le gustaba Linkin Park, un "casi grupo terrorista".

Sin embargo, el mejor momento viene después, cuando Suárez, aprovechándose de la confianza que había depositado en él Rafael le propone irse juntos a Toledo y dormir en una cama de matrimonio. En un principio, el simpatizante de Vox se niega, pero después de que David le insistiera y le dijera que era mentira que era gay, el votante de extrema derecha explica que si no va es porque su mujer no le deja y termina aceptando: "Matrimonio está bien".

A la media hora, el simpatizante de Vox subía la imagen que David le había pasado durante la conversación y escribía: "Máxima difusión. Este chavista es nuevo candidato de 'Potemos' por el Ayuntamiento de Madrid. Amenaza a la unidad de España y asesina seguro a personas próximas al gobierno de Guaidó y es latino. Por cierto, le secunda el actor podemita Ángel Llacer. Me lo dijo un buen amigo gay (yo no soy gay)".

El youtuber se ríe finalmente de él: "Luego hay gente que se pregunta por qué hay peña que vota a Vox. ¿Acaso no hay peña con los asientos numerados esperando en la cola de embarque de avión media hora antes para llegar los primeros?", ironizaba.