Un joven 'influencer' de 21 años , en Beverly Hills, California (EEUU), ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus, después de participar en el reto viral de lamer tapas de váter de servicios públicos.

El joven se grabó hace menos de una semana en los baños de un aeropuerto lamiendo un inodoro, en un reto que inició la usuaria de TikTok Ava Louise.

El chico, que se hace llamar en Larz en Twitter, ha difundido él mismo fotos en las que se le ve en una cama de hospital, pero poco después  su cuenta en la red social ha sido cerrada, según ha publicado el diario 'DailyMail'.

El altruismo de Madame de Rosa

La bloguera Ángela Rozas, conocida en las redes como Madame de Rosa, también ha sido contagiada por el covid-19, aunque en su caso de un modo totalmente diferente. Hace unos días, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que retomaba su profesión como enfermera para poder así colaborador en el Hospital La Paz de Madrid ante la grave crisis del coronavirus. Una decisión que le valió el aplauso de las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero 3000

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

La bloguerta, ha tenido que abandonar su trabajo en el hospital madrileño y ha compartido un vídeo a través de su Instagram para trasladar la noticia a sus seguidores . "He dado positivo en COVID-19, tengo coronavirus, pero estoy bien, con fiebre y me cuesta respirar y dolor de cabeza".

Madame de Rosa añadió que está "abatida porque no puedo evitar sentirme culpable porque tengo la sensación de haber cometido alguna torpeza, el caso es que ya no podré ayudar en el hospital". Además, añadió que se siente culpable porque su hijo está "con síntomas y siento que le expuesto, pero lo único que quiero es recuperarme pronto para volver al hospital".