Twitter es un nido de historias tiernas y disparatadas que se vuelven virales en cuestión de pocas horas, y esta vez, la ternura florece por los pequeños detalles de los abuelos y las abuelas.

El usuario @GilCardona, ha compartido una anécdota de la clásica "paga" que las abuelas les dan a los nietos a escondidas de sus padres. El tuitero se encontró el dinero pegado a un par de calcetines después de visitar a su abuela. Una publicación que está siendo muy compartida por los usuarios de la red social del pájaro azul. 

"Mi abuela me ha regalado estos calcetines y al llegar a casa me di cuenta que tenia esto pegado. El arte de pasar dinero a los nietos sin que nadie se entere”, ha escrito. 

En la foto se puede ver el paquete de calcetines en cuestión con una pequeña bolsita de plástico en la que asoma un billete de 10 euros. Un tuit que ya acumula más de 3.000 compartidos y más de 26.600 me gusta. 

En los comentarios del tuit ha surgido una masiva respuesta en las que cientos de usuarios compartian a su vez otras anécdotas similares para recordar. ¡No tienen desperdicio!