Anthony Loffredo asegura que desea convertirse en un verdadero extraterrestre, y para ello, la última operación que se ha hecho ha sido quitarse la nariz.

Este francés de 31 años está inmerso en su 'Proyecto Alienígena Negro', el proceso mediante el cual parecerá un auténtico alien. Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo trabajando con Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales de Barcelona.

Pero su pasada por el quirófano no empieza con esta operación, sino que ya arrastra una larga lista de modificaciones faciales. Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy y también se ha quitado las orejas. En su última publicación de Instagram pueden apreciarse sus últimos retoques.

En una entrevista en 2017, aseguró que desde joven ha sido "un apasionado de las mutaciones". "Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería", declaró al periódico francés Midi Libre.

"Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo", añadió.