Es verano y es tiempo de bodas. Infinidad de personas celebran sus nupcias en el periodo estival, aprovechando las vacaciones. Lo mismo han hecho unos amigos de Santiago Abascal, que se han casado en Alicante durante el pasado fin de semana. Sin embargo, este enlace ha regalado al público una fotografía que era carne de meme. Y así fue.

El líder de Vox ha publicado una fotografía en su Instagram en la que aparece él junto a su mujer, la influencer Lidia Bedman, subidos en un sidecar. Una imagen idílica, pero que, desde un principio, ha alimentado la creatividad de los tuiteros. Los usuarios han tirado de imaginación y han expuesto sus memes en la red social.

De la fotografía ha desaparecido Bedman, dejando sólo a Santiago Abascal en el sidecar. Ahora sí la imagen es perfecta para editarla y desatar las carcajadas de los tuiteros.

Desde Franco, a Girauta tocando la guitarra o el meme del dirigente de Ciudadanos sentado y cariacontecido, hasta una versión del motorista fantasma. Una ristra de memes a cada cual más imaginativo. Tanto es así, que incluso Abascal ha sustituido a Harrison Ford en una revisión de Indiana Jones y la Última Cruzada.