ELPLURAL.COM informaba este miércoles de los mensajes cruzados entre Máximo Pradera y Antonio Naranjo, que mantienen un largo enfrentamiento desde que el segundo lanzara acusaciones de haber sido amenazado y agredido por el primero cuando compartían micros en Onda Cero. Pero Pradera ha recordado a este digital a través de las redes sociales que no es la única cruzada que mantiene abierta contra la difamación, y es que Hermann Tertsch ha sido también denunciado por él y el juzgado ha abierto diligencias previas. El tertuliano cree que hay un origen para esto: "Basta que haya un difamador (que ya está demandado) que afirme que casco al personal para que La Caverna se anime".

El Juzgado admitió a trámite la denuncia contra Tertsch por decir que Pradera preparaba una "agresión contra él mediante un sicario", según relata el segundo en su denuncia.


 


 

Este es otro pulso que viene de largo y en el que han mantenido varios encontronazos por las redes como aquella famosa imagen de Pradera haciendo el saludo fascista en casa de Tertsch, quien por su parte culpó al primero de su abandono de 13TV.