Ana Obregón ha vuelto a Instagram. Sólo se ha pasado para volver a agradecer todos los mensajes de apoyo y ánimo que está recibiendo de todo el mundo desde que su hijo, Aless Lequio, falleciera el pasado 13 de mayo, a los 27 años, por un cáncer.

La actriz quedó destrozada y desde entonces, con muchísimo dolor, no ha dejado de compartir varios mensajes, fotos y vídeos en sus redes sociales junto a su hijo, el que fue y será su gran amor. A pesar del proceso doloroso, ha sacado fuerzas para volver a agradecer los ánimos y la fuerza a todas las personas que se están preocupado por su ella y que continuan recordando a su hijo con tanto cariño.

“Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos”, ha escrito la actriz junto a un vídeo inédito de su hijo en su plena infancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Pero los agradecimientos no acaban aquí, sino que también le dedica unas palabras directas a Aless por toda la felicidad que le ha brindado: “Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida “mamá””.

Y es que la presentadora confiesa que echa mucho de menos que la llame "mamá": "Aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá” desde algún lado de la eternidad”, declara.