Pedro Vallín, Bob Pop, Manuel Jabois, Pablo Simón, Emilio Doménech y hasta Aramís Fuster son algunos de los protagonostas de 'Centro centrado'. Un vídeo satírico que triunfa entre la derecha y la ultradereca criticando el discurso "progre" de los analistas y periodistas que representan el grueso de las tertulias televisivas.

La obra del tuitero @Flugbeiler acumula en tres días casi 50.000 visualizaciones convirtiéndose en un éxito viral combinando memes y juegos visuales. “Los liberales europeos  saben dónde está el centro / entre el PSOE y Bildu hay un punto intermedio” o "ni Stalin ni Casado / centro centrado" son algunas de las proclamas de este "electro-cabaré" al que su autor define como "single centrado, moderado, consensuado, azul pastillado, sémper ariamsitado, 50% boomer, 50% zoomer. Libre de gluten".

También hay espacio para criticar a rostros del Partido Popular como Borja Sémper al que le dedican varios versos.  “No me vota ni Dios / pero le gusto a Bob Pop”, dice la letra de la canción.

El argumento principal del vídeo pretente hablar de la infravaloración del electorado que, según el vídeo, realizan los politólogos o analistas que participan en las tertulias políticas. "El eje de abscisas me da la razón / el único que sabe votar soy yo", bromea la canción. 

“Enseñar la bandera es algo insano / yo soy patriota de la CEU San Pablo”, prosigue diciendo la sátira, cargando contra periodistas, como ya ha hecho en otros vídeos como 'Evidence-Based (mi coño)', donde cuestiona la veracidad de algunos periodistas.

En este segundo vídeo que también se ha movido como la pólvora por las redes sociales, el tuitero carga contra periodistas a los que llama "divulgadores del BOE" por no cuestionar los datos que daba el Gobierno durante la pandemia ya que, según este segundo vídeo hay un grupo de científicos y periodistas que sacrifican sus carreras para "proteger a Su Persona Sánchez con algo a lo que llaman 'ciencia nueva'".