La actriz Ana Milán ha sido una de las protagonistas durante el confinamiento con sus casi diarios directos en Instagram, pero también han destacado los mensajes que ha ido dejando en Twitter. Recientemente, ha sorprendido el ingenio que ha utilizado en uno de sus últimos tuits, dedicado a las teorías conspiranoicas de Miguel Bosé sobre el coronavirus.

El cantante fue trending topic en Twitter tras acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un “plan macabro y supremacista” para ayudar económicamente a la Alianza para la Vacunación (Gavi), creando con ello una teoría conspiranoica más sobre el coronavirus. El artista relató que Gavi es “una farmacéutica” de Bill Gates, que quiere implantar microchips en la población a través de dichas vacunas y controlar así a los ciudadanos. También añadió que la red 5G es “clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”. Y zanjó su teoría con que Pedro Sánchez se ha hecho cómplice de esta trama “como de costumbre, sin el permiso de la ciudadanía”.

Ante estas afirmaciones, Ana Millán ha querido comentar: “Yo sólo espero que el microchip no engorde”, comentario que ha dejado un gran número de respuestas ironizando aún más con la teoría del cantante: “Lo que no mata, engorda. Tú eliges”, “Yo me conformo con que me quite un poco de sueño… que me estoy quedando yo con el de toda España” o “Sin pan no engorda”.

Ya fue el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, quien descartó por completo esta teoría conspiranoica​, alegando que “no tiene mucho que ver con la realidad”.