Mónica López se ha visto obligada a cortar la palabra de Celia Villalobos tras su dura crítica contra TVE tras conocerse la petición del abogado de Luis Bárcenasen el juicio de la presunta caja 'b' del PP, de intentar realizar un careo entre el extesorero del PP y el anterior presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La exdiputada ha cargado contra la televisión pública, en directo, en La hora de La 1 por abordar este juicio y no otros, como los de Podemos: "Este caso de que se trata de averiguar si el PP le pagó con dinero negro las obras de la sede, aquí no se trata si Mariano Rajoy se llevó pasta o periquito el de los palotes".

Villalobos ha continuado con su enfado, asegurando que "posiblemente a alguien le ponga muy cachondo que a Mariano Rajoy le impliquen en esta historia, a mí me parece salvaje, el abogado puede plantear lo que quiera pero lo tienen que decidir los jueces".

Ante tal crítica, la presentadora del programa aseguró que en caso de que se produzca el careo entre Rajoy y Bárcenas, "estará ahí" porque "esto está televisado". Algo que terminó con los nervios de la exdiputada del PP y provocó que cargara contra TVE.

"Pero esto pega más en otras cadenas, no en la pública, pero bueno comprendo que estamos en la novedad", expuso Villalobos, a pesar de que la presentadora señalara que "es información", para justificar la cobertura informativa.

La exdiputada ha vuelto a reprochar que no haya "información de la amiga que cuida los niños de la ministra que le pagan". Tras su enfado, Mónica López, ha terminado cortando a Villalobos y matizando que "ya lo hemos hablado, Celia".