La periodista de la Cadena SER Mara Torres conduce uno de los mejores programas de entrevistas que exite en la parrilla radiofónica de nuestro país. El Faro se trata de un espacio íntimo en el que la profesional consigue que los protagonistas desnuden su alma y enseñen a los oyentes lo más profundo de su ser. Por el estudio han pasado grandes personajes de España y la última invitada ha sido la también periodista Mamen Mendizábal.

Al terminar la entrevista, ambas han dejado un momento para recordar ya que hemos visto como han dado todo bailando Perra, de Rigoberta Bandini. Puedes verlo en el siguiente tuit.

Durante las entrevista, Torres consigue que sus invitados se sumerjan en su alma y atisben qué ven: "Poco a poco me voy alejando de la superficie, me escucho a mí misma y la sensación es un poco de nervios y frío", anunció Mendizábal. Sobre su infancia, recordó la finca de su familia ubicada en la huerta de Murcia: "Dejamos de ir cuando mi madre murió porque teníamos muchas emociones acumuladas". 

Mamen también ha hablado sobre su dilatada experiencia en medios de comunicación y su cómo dejó de dirigir Más Vale Tarde para iniciar la andadura de Encuentros Inesperados, donde reúne alrdedor de una mesa a personajes de diferentes ámbitos a hablar de un tema concreto. "Si desapareces de la tele parece que has muerto". Sin embargo, ha descrito el cambio como algo útil en su carrera: "He sido muy afortunada, pero creo que la vida está para vivirla y exponerte a ella".