Parece que Wyoming no tiene suficiente. Ni Dani Mateo tampoco. Después del revuelo que se levantó con el sketch de El Intermedio en el que ambos acogían el cuerpo del dictador Francisco Franco en el plató hasta que se solucionara la polémica exhumación, la Fundación Francisco Franco decidió llevar a Wyoming y al equipo del programa a los tribunales.

Pero eso no ha supuesto ningún problema al equipo de El Intermedio para seguir bromeando con el Caudillo de pega. Dani Mateo se ha ido a dar un paseo por Madrid con Franco porque “hace mucho tiempo que no le da el aire al dictador”. Dani Mateo ha querido enseñarle al difunto dictador cómo ha cambiado la capital visitando zonas tan conocidas como la Plaza de Oriente, la Puerta del Sol o el Congreso de los Diputados, para que sepa “dónde están todos esos demócratas”.

Dani Mateo y Franco han recorrido juntos las calles de la capital en un coche scooter e incluso, en su parada en la Puerta del Sol, se han hecho un ‘selfie’ con Mickey Mouse. Y ha sido Franco quien le ha dado una propinilla por la foto.