La guerra entre el medio de comunicación de Federico Jiménez Losantos, Es Radio, y el sector conspiranoico de Vox, sigue viva. Y Hermann Tertsch se ha encargado de meter otro nombre en la historia: el de Luis Herrero.

Este miércoles el Losantos respondía durante su programa a los antivacunas. En siete minutos utilizó casi una veintena de insultos para retratar también a Vox, un partido con miedo a perder el caladero de votos que pueden pescar en este grupo social. Y al eurodiputado Tertsch no le ha hecho ninguna gracias y así ha respondido a una frase del también locutor de Es Radio Luis del Pino.

"Si yo quisiera neutralizar a Es Radio le daría una hora más a Luis Herrero y dedicaría en los demás espacios a todos los participantes con al menos diez minutos para llamar asesinos a quienes no tengan la misma opinion que ellos. Aunque quizá baste con darle a Herrero seis horas", ha señalado.

El locutor de esRadio, experto en motes y descalificaciones, además de insultarles, ha lanzado la siguiente advertencia a los ultras antivacunas: “Si alguien cree que nosotros vamos a empezar a abrazar la irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores, que agitan unos extremistas descerebrados y cuatro nazis en paro, que por amenazarnos de muerte, con arruinarnos o llamarnos asesinos vamos a cambiar, van de lado”.