Risto Mejide no ha podido evitar cabrearse durante una entrevista en el programa que presenta en CuatroTodo es mentiracon una alcaldesa que se saltó el protocolo de vacunación del Ministerio de Sanidad.

La edil de Tossa del Mar, Inma Colom, se vacunó sin pertenecer a ninguno de los colectivos del primer grupo de la campaña de Sanidad, aunque trató de justificar su vacunación asegurando que es médico, a pesar de estar en excedencia.

Colom ha señalado en Todo es mentira que había sido incluida en listado del personal sanitario del centro hospitalario de la localidad gerundense. "Antes de alcaldesa soy sanitaria", ha razonado.

Risto Mejide ha reprochado a la alcaldesa que se colara y encima sacara pecho por hacerlo público. "Cuando uno comete una infracción así, hacerlo público no le convierte en un héroe. Usted se ha saltado el protocolo de vacunación", ha señalado enfadado.

"No debería haber sido vacunada nunca, es increíble la jeta", ha expuesto, antes de cuestionar la profesionalidad de Colom. "Por muy mal que lo hayamos hecho, no nos merecemos políticos así. La gente que lo necesita y está esperando por su vacuna no merece escuchar decir a esta señora que se va a poner la segunda dosis", ha añadido.

El presentador de Todo es mentira ha criticado la actitud de la alcaldesa, asegurando que es "una vergüenza tanto para la política como para la clase sanitaria".