El joven creador de contenidos AuronPlay es uno de los comunicadores más importantes en castellano. Con 27,5 millones de seguidores y 7,8 millones en Twitch, AuronPlay se encuentra en la cúspide de los conocidos comúnmente como youtubers. Además, hace tiempo decidió mudarse a Andorra para acogerse a una fiscalidad menos agresiva que en España y así pagar menos impuestos.

Una decisión libre pero para algunos definida como egoista y que sirve como un mal ejemplo para un público joven que puede atribuir el pagar impuestos con ser atracados por el Estado sin profundizar en la necesidad de un sistema público de garantías para asegurar unos servicios de calidad para todos.

En uno de sus últimos directos, AuronPlay ha despreciado al socialismo y a partidos como el PSOE o Podemos pero también el PP. Preguntado por sus suscriptores en Twitch, el comunicador ha expresado: "¿Que opino del socialismo? Que me come el escroto. ¿Y el comunismo? Me come el escroto. Basicamente. ¿Y del PP? Que me come el escroto. PSOE y Podemos también me pueden comer el escroto. Eso opino, me importa tres huevos".