Al igual que ocurrió en Vistalegre II, Pablo Iglesias se volvió a imponer este lunes a Iñigo Errejón. En esta ocasión el escenario era muy distinto: la televisión; pero el resultado ha sido el mismo, aunque con matices. Los líderes de Unidas Podemos y Más País concedían este 21 de octubre sendas entrevistas a los informativos de Telecinco ​y Antena 3, respectivamente, en prime time. Unos encuentros en los que el dirigente de la formación morada ha conseguido más audiencia que su ex número dos. 

Según datos de Kantar Media, Informativos Telecinco 21 horas, el programa presentado por Pedro Piqueras y al que acudió Iglesias, marcó ayer un 15,3% de share y acumuló 2.440.000 espectadores. Unos datos ligeramente superiores a los que cosechó Antena 3 Noticias 2, el espacio que dirige Vicente Vallés, que anotó un 14% de cuota de pantalla y 2.110.000 espectadores, una audiencia que bajó durante la entrevista a Errejón (12,2% y 1.982.000 espectadores). 

Sin embargo, los informativos de Mediaset se aprovecharon de la audiencia heredada por 'El Tirón', el espacio que ha sustituido a Pasapalabra en la parrilla de Telecinco y que anotó un 16,3% de cuota de pantalla y 2.300.000 espectadores. 

En el mismo escenario, Errejón se impone

Errejón ya pasó por el plató de Informativos Telecinco 21 horas el pasado martes 8 de octubre. Y no solo tuvo mejor audiencia que con la entrevista con Vallés, sino que también marcó mejores datos que los que ha dejado Iglesias. Concretamente, el líder de Más País anotó en su día un 16,4% de share y 2.356.000 espectadores