El periodista Jordi Évole, director y presentador del programa de la Sexta Lo de Évole, mantuvo un encontronazo con el tertuliano Antonio Naranjo con motivo de una opinión muy clara sobre lo que espera del nuevo Partido Popular presidido por Alberto Núñez Feijóo.

Évole entró en directo en otro programa de la casa, concretamente, en La Roca, presentado por Nuria Roca. Esta le preguntó por sus sensaciones de cara a la renovación del liderado de Génova y el periodista no titubeó a la hora de hacer una petición pública para la nueva cúpula.

“Sí que me gustaría que a este nuevo PP le costase menos decir palabras como patriarcado, que antes he visto que antes en la mesa hay a quien le cuesta mucho decirlas”, ha sostenido.

Sus palabras tenían un claro destinatario. El colaborador Antonio Naranjo, quien, de hecho, no tardó en darse por aludido:  “¿Lo dice por mí, no?”. “Creo que sí”, respondió Roca.

Fue entonces cuando comenzó el baile. “Hay muchas maneras de referirse a un problema sin comprar el paquete entero”, dijo Naranjo; y apuntaló que “parece que la única manera de que te acepten en la vida es comprar precisamente las cosas con las que no estás de acuerdo”.

“En este país cabemos todos y todos tenemos consensos básicos como por ejemplo con la violencia machista. Ahora, si alguien se quiere colgar una medalla especial a costa de quitárnosla al resto, pues qué le vamos a hacer. Yo creo que si hasta en esto tenemos dudas de que estamos todos en el mismo sitio y hay alguien que se golpea el pecho más fuerte pensando que eso nos deja mal a los demás, pues es una lástima, Jordi, qué le vamos a hacer”, sentenció.

El propio Évole zanjó el intercambio de impresiones: “No, es que no voy a entrar a ningún debate contigo, Antonio. Pero que es muy sencillo: PA-TRIAR-CA-DO”.