Antonio Resines ha participado este sábado en el programa La Sexta Noche, espacio en el que ha hecho referencia a la necesidad de aumentar el número de rastreadores. El actor ha relatado que uno de los actores de una serie que están grabando dio positivo y ha denunciado que a él no le ha llamado "nade". Se hizo una PCR gracias a la productora. 

Resines ha insistido en que haya mayor control por parte de las administraciones y ha subrayado la necesidad de que se pongan de acuerdo. "Si a un tío le multan por no llevar mascarilla, a un tío que dice una gilipollez en el Congreso que le multen también. Porque es que ya está bien, pero además que se correspondan con el sueldo. Si a un chaval le meten 100 euros, a ellos 6.000. Es que están para resolver, que escuchen al contrario e intenten llegar a soluciones. Tienen que ponerse de acuerdo sí o sí, y sino que dimitan", ha dicho. 

"Que se dejen de gilipolleces. El asunto es parar la pandemia y que la gente tenga dinero para comer. ¿No se dan cuenta de que como esto vaya para adelante la gente va a salir a la calle a por ellos?, ¿son tontos?", ha expresado. 

En otro orden de cosas, el actor ha explicado también los motivos que le llevaron a grabar un vídeo de denuncia sobre la atención en las oficinas de la Seguridad Social. En este sentido ha comentado la falta de persona y la necesidad de convocar oposiciones. 

Por último, Resines ha pedido ayuda para la fundación Jopep Carreras y la hija de una amiga de la familia que tiene seis años y leucemia, subrando la importancia de la donación de médula.