Ana Rosa Quintana saldrá de Cuarzo Producciones, la productora que fundó hace 17 años. La presentadora ha confirmado que venderá su participación a Banijay Entertaiment, el accionista internacional mayoritario de la empresa, desde 2008.

"En este momento todavía no he vendido las acciones, pero he decidido venderlas", ha dicho Ana Rosa Quintana a El Mundo.

La presentadora lo atribuye a una decisión personal
"Tengo contrato como consejera delegada hasta noviembre, me han ofrecido renovar, pero me merezco un poquito de tranquilidad. Estar en un grupo internacional exige mucho trabajo y mucha dedicación y ahora hay una circunstancia distinta a la de 2008 y es que tengo unos hijos preadolescentes y de momento me voy a dedicar al programa y a mis hijos", ha explicado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

La presentadora ha afirmado que está “agradecidísima” a la compañía, que se “ha portado maravillosamente” con ella, y ha atribuido su salida de Cuarzo a una “decisión puramente personal”.

Banijay tendrá que renovar con la cadena en 2018
Ana Rosa Quintana seguirá vinculada a Telecinco a través del contrato de tres años que renovó el pasado abril con la cadena. Su programa lidera las mañanas desde hace 13 años con una media del 19% de cuota de pantalla y medio millón de espectadores.

En el caso de la dueña de Cuarzo, Banijay Entertaiment tiene contrato con Telecinco hasta final de 2017, por lo que en 2018 deberían renovar su acuerdo.