Isabel Díaz Ayuso ha redirigido uno de sus actos de precampaña al barrio madrileño de Chueca, donde ha tenido que lidiar con varios vecinos que le reprochaban la preocupante situación de la sanidad regional frente a la pandemia.

El equipo de 'El Plural' se ha encontrado con Chumina Power, la cantante y humorista más reconocida del barrio que, en varias ocasiones, se ha posicionado a favor de la presidenta madrileña. "Simplemente hemos hablado sobre las medidas que ella tiene acerca de los horarios y cómo está funcionando la noche", desvela.

De la misma manera, Ayuso le ha confesado que sigue muy de cerca los 'Tik Toks' que cuelga en sus redes, unos a favor y otros en contra de sus políticas. "Yo con ella he hecho todo humor", explicando que en ocasiones le reza oraciones y, en otras, como en la gran nevada de Filomena, le critica su gestión por medio de las redes sociales.

Sin embargo, Chumina Power asegura que si Santiago Abascal apareciese en Chueca no le recibiría con los brazos abiertos: "No me gusta Abascal ni un pelo".