La Feria del empleo de L'Hospitalet Impúlsa't 25 muestra sus buenos resultados. Dos meses después de la cita, un total de 102 personas han firmado contratos a raíz de las entrevistas y los procesos de selección establecidos a partir del encuentro que se hizo a La Farga. Una cifra que va creciendo ya que continúan abiertos diferentes procesos de selección.

Más de un millar de personas participaron en la jornada, organizada por el Ayuntamiento de L'Hospitalet, con el objetivo fomentar el empleo, la formación y la conexión entre el tejido empresarial y la ciudadanía. El acontecimiento, enmarcado en el Pacto Local por la Ocupación y el Desarrollo Económico, se dirige a personas que buscan trabajo, quieren mejorar su situación profesional o conocer las oportunidades formativas que ofrece la ciudad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere favorecer el contacto de personas en busca de trabajo con empresas, con el objetivo de aumentar la inserción laboral y contribuir a la mejora de la ocupabilidad de la ciudadanía. La participación es gratuita y abierta a todo el mundo.

La feria se articuló en torno a un espacio central en el que las empresas hicieron entrevistas rápidas (speed job dating) previamente concertadas con participantes inscritos.  A lo largo de la mañana hubo conferencias; espacios de networking; zona chill out para empresas, ocurrencia por el intercambio de experiencias, y oferta formativa ocupacional para fomentar la inserción laboral y el crecimiento del tejido empresarial de la ciudad.