Este tipo, llamado Alberto Núñez Feijóo, que es discípulo de Mariano Rajoy, ha mezclado, nada menos, el independentismo catalán con las pistolas. Y lo ha dicho en una entrevista con Pepa Bueno en la SER.

Sólo con la mezcla cabrona y totalmente falsa, de pistolas y de independentistas, ha difundido semejante mierda el tal Feijóo, que tuvo el patinazo de frecuentar amigotes que traficaban con tabaco, antes de ser narcotraficantes.

Natalia Castro, periodista de ELPLURAL.COM, procedente de la SER, es excelente, como se puede comprobar leyendo su crónica en torno a Rajoy y al candidato Feijóo. Tales visitas de ambos a un barco, propiedad de una familia más que sospechosa, las quisieran borrar ahora del mapa.

José Luís Gómez era director del diario Xornal de Galicia. Publicó una foto muy comprometedora para Feijóo y para don Mariano. Primero echaron de inmediato al director. Poco después se hundió el citado periódico.

Ésta es la España del Partido Popular. La de los nietos de la dictadura. La que veta a los periodistas críticos y la que enseña cada vez más la patita de pertenecer al periodismo de la extrema derecha. Los mismos y mismas, como Esperanza Aguirre, que se cargó la Telemadrid para convertirla en la Televisión de los populares y de los periodistas que la jaleaban. Y luego, cobraban y mucho. Ahora, la condesa dice ser la defensora del general Queipo de Llano. Sobre él, habló así el general Franco: “¡Sevillanos! Ya tenéis la gloriosa bandera española; ya es vuestra, el general Queipo de Llano la ha inaugurado en esta fiesta solemne y en forma oficial”. El golpe de Estado ya había empezado. Duró 40 años sin libertades. Eran los golpistas.