Una vez más, el negocio de la madre del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha amanecido con pintadas independentistas.

En este caso, lo hace coincidiendo con la víspera del primer aniversario del 1-O, pues las pintadas se pueden ver en el cierre de la tienda desde este domingo.

“Ni olvido ni perdono. 1-O” y un lazo amarillo. Esto es lo que se puede ver en esta tienda familiar en Granollers (Barcelona), un mensaje que Rivera ha definido como "amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O".

Relacionado Albert Rivera denuncia en Twitter nuevas pintadas en la tienda de su madre

Es más, Rivera ha acusado directamente al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de legitimar a "comandos separatistas", que ha asegurado que campan a sus anchas.

Y es que, el político considera que los autores de estas pintadas no son más que unos "cobardes" que se esconden para conseguir la independencia de Cataluña. Lo que critica Rivera es que, para conseguirlo, vayan "acosando incluso a las familias" de los defensores de la democracia española.

Una vez más

No es la primera vez que la tienda de la madre Rivera se convierte en diana del independentismo.

Por ejemplo, el pasado 6 de septiembre, el cierre metálico del establecimiento aparecía señalado con un lazo amarillo. Ya en esta ocasión, Rivera uso su cuenta de Twitter para asegurar que "la historia demuestra que el nacionalismo siempre recurre a las prácticas totalitarias: fracturar la sociedad y sembrar odio”, aunque él se refería exclusivamente al nacionalismo catalán.

Lo mismo ocurrió en enero de este 2018, pero también en septiembre de 2017, cuando la tienda sufrió sendos ataques, pintadas y carteles con lemas independentistas y en contra del partido naranja como: “Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha”