Se llama Inmaculada Ocaña, ocupa el puesto número cinco de la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales en Sevilla capital y en 2011 creó la asociación contra la violencia de género Avilegen, apadrinada en su día por el juez Francisco Serrano, hoy presidente del grupo Vox en el Parlamento andaluz.

La web de la asociación recoge afirmaciones como la siguiente: "La verdadera Igualdad se conseguirá haciéndole frente a las totalitarias doctrinas "de género" y su buque insignia, la execrable LIVG, cuyo principal objetivo es destruir la familia, algo ya prácticamente conseguido. Y con ello la aniquilación de los Derechos Humanos de los Niños en España".

La noticia la adelanta hoy la cadena SER, en una información firmada por Mariola Lourido, según la cual Serrano asistió entonces a la presentación de esta asociación, la apadrinó y “tiene su mismo discurso y sus mismos objetivos". Pide la derogación de la ley y afirma que "los hombres van al calabozo por denuncias falsas, de la ideología de género, del feminismo radical y de los chiringuitos de la violencia machista”.

Aunque la información más reciente que aparece en la web de de Avilegen data de octubre de 2016, su denominación no deja lugar a dudas: ‘Asociación de víctimas de la ley de violencia de género’.