Pastillas infamables
El incendio de su vehículo tuvo lugar hacia las 19.30 horas del pasado 26 de noviembre frente a su domicilio de Espartinas (Sevilla) y el afectado sostiene que fue intencionado ya que la Policía Local encontró sobre el capó y dentro de la rejilla de respiración numerosos restos de pastillas inflamables para encender chimeneas y barbacoas.
Relaciona el suceso
En su denuncia ante la Guardia Civil, el afectado relaciona el suceso con el hecho de que en septiembre pasado denunció a la Fiscalía una supuesta confesión que le hizo Gaviño, quien recurrió a él como catedrático para que redactase un acta notarial en la que acusaba a cargos públicos del PP y del PSOE como verdaderos artífices del caso Camas aunque finalmente el empresario no la firmó. En ella, Gaviño presuntamente defendía la "absoluta inocencia" de Agustín Pavón (IU), entonces alcalde de Camas (Sevilla) y condenado junto con el empresario por el soborno a una concejal.
Condenados a un año y dos meses de cárcel
Pavón, Gaviño y los exconcejales Antonio Enrique Fraile (PP) y José del Castillo (PA) están condenados a un año y dos meses de cárcel por entregar, en el año 2006, un sobre con 12.000 euros a la exconcejal de IU en Camas (Sevilla) Carmen Lobo para comprar su voto.