El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha manifestado que Juan Manuel Moreno “debe de preocuparse de lo que sucede en su casa después de la debacle electoral que ha sufrido”. “Moreno ha perdido en Málaga, Arias Cañete ha perdido en Jerez, Dolores López ha perdido en Valverde y Carlos Rojas ha perdido en Motril. Esto revela con claridad lo que piensan los andaluces del que supuestamente manda en el PP y de sus máximos colaboradores”, ha agregado Cornejo.

"Política de tierra quemada y fango" del PP
“Los andaluces y andaluzas han dicho que no les gusta la política de tierra quemada y de fango que practica la derecha y han acogido con calor las propuestas del PSOE y la política de cercanía de la presidenta, Susana Díaz, que antepone los intereses de la ciudadanía ante cualquier imposición de los mercados o partidarias”, ha señalado el secretario de Organización.

Las "prisas" de Moreno
Cornejo ha recordado a Moreno que el PSOE ha ganado en 661 municipios de Andalucía, casi el 90% del total. “Para lo que sí ha tenido prisa Moreno, en lugar de para analizar las causas de su debacle, es para pedir entrar en el Senado. A eso sí le ha metido bulla, no vaya a ser que sus compañeros le dejen sin empleo y sueldo después de la debacle y le pidan que deje el cargo”, ha apuntado.