Pastrana ha pedido al PP y en general a todos los partidos que "no jueguen indecentemente" con un asunto "tan doloroso" porque en España hay unos cinco millones de parados, y le ha reprochado que puedan crear falsas expectativas.

Insulto
Ha sostenido que hablar de esa cifra de creación de empleo es un "insulto" teniendo en cuenta que el margen para incentivar la economía es cero, y también viendo los planes de recortes aplicados por el Partido Popular en las regiones en las que gobierna. En el mismo sentido, el dirigente de CCOO ha dicho que esa previsión no tiene ninguna credibilidad y ha ironizado diciendo que, si alguien tiene la solución al paro y no la dice, sería para llevarlo a los tribunales.

Piden seriedad a los partidos
A su juicio, es un "insulto a la inteligencia de las personas" y ha pedido seriedad a los partidos políticos para generar credibilidad en los ciudadanos. hablar de esa cifra de creación de empleo es un "insulto" teniendo en cuenta que el margen para incentivar la economía es cero, y también viendo los planes de recortes aplicados por el Partido Popular en las regiones en las que gobierna