El secretario general del PSOE de Andalucía, Pepe Griñán, ha asegurado hoy en Córdoba, en el acto central de apertura de la campaña de los socialistas andaluces para las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre, que “los andaluces siempre hemos votado con convicción, con inteligencia y corazón” y “en defensa de nuestra tierra, porque todo lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo”.

Votamos por e progreso de la comunidad
Garantizó que “no votamos contra nadie, votamos siempre por el progreso de nuestra comunidad” y “sin dejarnos engañar por quienes en cada problema no buscan una solución, sino sólo unos votos, por quienes en cada crisis buscan una excusa para hacer negocios con la sanidad y la educación”.

Ocultan que donde gobiernan tambien crece el desempleo
Junto a la cabeza de lista socialista al Congreso por Córdoba, Rosa Aguilar, también ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Griñán ha garantizado que en el PSOE “sabemos frenar a quienes nos venden que sólo saldremos de la crisis con recortes sociales, a quienes quieren bajar los impuestos a los que más tienen y bajar los salarios a los trabajadores,  a quienes nos dicen que terminarán con el paro ocultando que donde gobiernan también crece el desempleo”.

"Hay que leer la letra pequeña"
El líder de los socialistas andaluces ha instado a la ciudadanía a “estar atentos y, antes de votar, hay que leer la letra pequeña de esta derecha que siempre dice lo que queremos oír y oculta lo que luego hace”. Para Pepe Griñán, “estamos en una encrucijada”, así que “el voto ha de ser para quienes se comprometen y saben trabajar para la mayoría”, que son el PSOE y su candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"La diferencia está en el voto"
El secretario general del PSOE andaluz ha incidido en que, “como dice Rubalcaba, hay menús en Madrid, Valencia y Cataluña y hay otro menú en Andalucía” y ha apostado por “seguir mirando la diferencia porque en la diferencia está el voto”, que pidió para los socialistas garantizando que “aquí hay pelea. Esto está ganado si trabajamos con convencimiento, audacia y voluntad, porque sólo damos por perdidas las batallas que no planteamos”, ha concluido.