El programa "El Intermedio" dejó en muy mal lugar al candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta. Dicho en lenguaje popular -del pueblo- a Moreno Bonilla "no lo conoce ni Dios".

Un paseo con un Moreno Bonilla falso
El programa de Wyoming comenzó recordando que se van a celebrar elecciones anticipadas en Andalucía. Con ese motivo "pasearon" junto a Gonzo a un supuesto Juan Manuel Moreno Bonilla por las calles de Córdoba. En realidad el supuesto candidato y presidente del PP andaluz era Juan Ochoa, un colaborador del programa que en nada se parece al líder de la derecha andaluza.

Desconocen incluso el nombre
Por mucho esfuerzo que Gonzo hizo, nadie, absolutamente ninguna de las personas a las que presento al falso Moreno Bonilla delató que realmente no lo era. Pero lo más grave aun es que muchos de los entrevistados decían que no conocían ni siquiera el nombre del candidato popular. Sin embargo a la presidenta andaluza y candidata socialista, Susana Díaz, si se la conocía en incluso al líder de IU Antonio Maíllo.

Nadie conoce a Bonilla
El resultado del experimento televisivo fue que demostró algo que ya se sabía y que indican las encuestas como es el grado de conocimiento del dirigente del PP andaluz. Si nos atenemos a lo visto en el programa resultaría que no es que Moreno Bonilla sea poco conocido entre sus propios paisanos, sino que más bien es ignoto, totalmente desconocido.

Promesas extravagantes
Plagado de humor, Gonzo y el socías de Junma Moreno Bonilla conversaron con varias personas, de distintas edades. Todos se "tragaron" que él era el auténtico Moreno Bonilla llegando a reconocer que no conocían ni su cara y algunos ni su rostro. Tampoco se extrañaron de raras promesas políticas que formulaba tales como fundar una Real Academia de la Lengua Andaluza, la RALA; oír de su boca frases como "las medidas que vamos a tomar son las que no se han tomado todavía”; que elevaría a gran hecho cultural "la guasa" andaluza o que el presentador Juan y Medio se llamaría "Juan House".