Moreno ha reaccionado así a las declaraciones que hizo el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, pidiendo a la Junta que "ponga la casa en orden" respecto a su estado financiero y que "no saque pecho" ni "levante la voz" porque hay proveedores con los que mantiene una deuda desde hace años.

Preocupación
La consejera de la Presidencia ha dicho que la Junta ve con preocupación el "uso absolutamente partidario" que el Gobierno de España y el PP "están haciendo de una información falseada y tendenciosa para perjudicar la solvencia de Andalucía".

"Parece mentira"
Para Moreno, "parece mentira" que los 'populares' antepongan unas elecciones al ejercicio de "un Gobierno central responsable que tiene que apoyar al conjunto de las regiones".

Rajoy se "inventa" problemas
Según la consejera, "no tiene ningún sentido" que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "se invente" problemas de la economía andaluza "y tape a las comunidades autónomas que verdaderamente están teniendo problemas de solvencia".

Hacerle el juego a Javier Arenas
Ha añadido que eso "solo se puede explicar en clave electoral", porque "se ve que hasta el 25 de marzo el Gobierno de España simplemente va a falsear la realidad para hacerle el juego a Javier Arenas", candidato del PP a la presidencia de la Junta.