Griñán, usuario activo de las redes sociales, donde asegura sentirse “muy a gusto”, se acerca de este modo a los andaluces y andaluzas para comunicarse y conversar, para “poner mis ideas” y “compartirlas”, afirma en el vídeo de presentación del blog.

Usuario de Twittwer
Con él, el secretario general de los socialistas andaluces, que lleva tiempo usando habitualmente twitter, da un paso más y abre un nuevo cauce de comunicación durante la campaña electoral, ya que, como él mismo explica en el vídeo, “140 caracteres, a veces, resultan insuficientes para los mensajes que queremos compartir”.

Un blog "amable"
“Por eso, este blog –añade-. Este blog, que va a seguirme a lo largo de esta campaña de las elecciones próximas del 25 de marzo y que, como tal, pretende recorrer un camino”. Griñán mantiene durante su alocución que la campaña es un “camino” que quiere que sea “recto, limpio, amable, con propuestas, sin descalificaciones y, sobre todo, compartido”.

Exponer ideas
El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía sostiene que mediante este blog quiere exponer ideas y recibir, a su vez, las de la ciudadanía, de modo que haya reciprocidad en la comunicación y que se convierta en una herramienta comunicativa de retroalimentación directa con los andaluces y andaluzas para que “entre todos, podamos encontrar las mejores maneras de recorrer el camino hasta la meta final que no es, si no, la victorial electoral del 25 de marzo”.

Uso de redes sociales
Con la apertura del blog de Griñán, el PSOE de Andalucía amplía su presencia en las redes sociales y la utilización de las mismas como canal habitual de comunicación con la sociedad. De hecho, para la elaboración del programa electoral de cara a las elecciones autonómicas del 25 de marzo, se ha recurrido también a las redes como vía de participación para recibir propuestas a través de la página www.queremos escucharte.es