Algo parece estar moviéndose en el seno de Cs Andalucía, donde al menos tres diputados se han mostrado en Twitter bastante críticos con los pésimos resultados obtenidos por el partido en Cataluña, donde han pasado de 36 a 6 escaños.

Estos son los mensajes publicados en sus cuentas por los parlamentarios:

Fran Carrillo, portavoz Adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía: “Que ser valiente no salga tan caro; que ser cobarde no valga la pena”. Es hora de asumir responsabilidades”.

Enrique Moreno, diputado por Jaén: “Es fundamental tener buen proyecto político, y lo tenemos. Contamos también con los mejores líderes, Inés Arrimadas y Juan Marín. Pero ha llegado el momento de hacer una autocrítica profunda y responsable, asumiendo los errores y convirtiéndolos en oportunidades. Nos hará fuertes”.

Juan de Dios Sánchez, diputado por Cordoba: “Siempre estaré y defenderé el proyecto de Ciudadanos, pero si todavía hay alguien que no se haya dado cuenta que se están cometiendo errores, ese es el que debe dimitir, porque es el que los está cometiendo. Seguimos y mucho ánimo a mis compañeros de Ciutadans”.