La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha criticado que Moreno Bonilla está haciendo en el estadio olímpico de Sevilla el mismo “experimento” que hicieron en el Wanda de Madrid y se ha preguntado “si no es más fácil abrir los centros de salud, mandar  a los enfermeros a esos centros y no hacer que la gente tenga que recorrer kilómetros para vacunarse”.

Así, Díaz ha manifestado que no tiene sentido hacer esto cuando habría que aprovechar  los centros sanitarios andaluces que “vertebran el territorio” y “evitar esa falta de sensibilidad” en el proceso de vacunación. “Le pido a Moreno Bonilla tenga humanidad y que pise calle” y ha advertido que si lo hace “seguro que hombres y mujeres de todos los colores políticos le pedirían sentido común”.

Susana Díaz ha mantenido una sesión de trabajo con el grupo municipal del municipio de Mengíbar “un gobierno dinámico y que genera oportunidades en su municipio” y que “no ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía” en su lucha contra el virus y al que no han compensado económicamente por los esfuerzos que ha tenido que hacer durante la pandemia.

Díaz, ha estado acompañada por el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo, y del secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes. Díaz también ha criticado que el gobierno andaluz ha abandonado el proyecto de la conexión de Geolit con la autovía, “que dejamos los socialistas terminado y presupuestado” y del que ahora se han perdido ya dos años.