El vicesecretario general de Política Regional y Local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, ha calificado como "muy adecuado" el tono utilizado por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido este miércoles con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Una reunión positiva"
Arenas ha dicho que solo puede hacer una valoración del encuentro en función de los comentarios realizados por el líder del PSOE, lo que le lleva a considerar globalmente la reunión como "positiva".

"Capacidad de diálogo"
"Me parece muy bueno que en tiempos de crisis, en los que toda la sociedad está sufriendo dificultades, se observe capacidad de diálogo y entendimiento en algunos aspectos entre el Gobierno y principal partido de la oposición", ha apuntado.

Tono de rubalcaba el adecuado
Asimismo, ha considerado "natural" que hayan surgido "discrepancias" y ha insistido en que el tono utilizado por Rubalcaba ante los medios tras el encuentro es el adecuado para encuentro sinstitucionales de estas características y para el momento que vive la sociedad española.