José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, ha diseñado un nuevo vídeo de campaña. Tras su aparición limpiando grafitis, esta vez, el popular se ha desentendido y le ha cedido el testigo a sus familiares y amigos para conocer su faceta más personal. De hecho, su sobrina ha confesado que “el primer pañal me lo puso al revés”.

Su sobrina Marta, tras recordar que no sólo los pañales se los puso al revés, sino "también los zapatos", ha sentenciado que su tío es una "magnífica persona".

Ha sido entonces cuando se han proyectado diversas imágenes de amigos, sobrinos, antiguos compañeros de oposición y profesores de Almeida. "Tremendamente intuitivo", "todo puede decirlo con una sonrisa" o "es del Atleti, un sufridor", han sido algunas de las características que han puesto en valor sobre Martínez-Almeida, sorprendido por el vídeo.

Tras la intervención de la exministra Pilar del Castillo, Almeida iba a subir a la tarima cuando ha cogido el micrófono su jefa de campaña, Inmaculada Sanz. "Como estamos acostumbrado a escuchar a José Luis en su faceta política, le hemos preparado una pequeña sorpresa, y os mostramos su lado más personal", ha avanzado, ante la incredulidad de Almeida, que ha sido descrito como un "magnífico político".

También ha aparecido en el vídeo el exalcalde José María Álvarez de Manzano, que cierra su lista de forma simbólica, de quien ha destacado las ganas de Almeida servir a los madrileños.