El mercadillo “Pop up Chic” es un punto de venta itinerante por zonas de lujo y en que solo se exponen marcas de diseño que no están al alcance de todos. Se trata de un mercadillo de mucho glamour que se instala en lugares emblemáticos y chics de distintas ciudades por la que hacen rutas itinerantes. Durante el invierno el mercadillo rota por zonas tan exclusivas de la Comunidad de Madrid como son La Moraleja, Serrano, Pozuelo, barrio de Salamanca y El Encinar de los Reyes.
Con la llegada del verano este establecimiento busca nuevos enclaves, siempre de lujo, iniciando una gira por diversos lugares tanto de España como del extranjero tales como el Hotel Inglaterra de San Sebastián o la Clerkenwell Gallery de Londres y como no, Marbella, en su afamado Hotel Guadalmina. 

Las mejores marcas con mojito incluido
Un amplio número de expositores con las mejores marcas. Incluye también una zona “chill out” donde refrescar las secas gargantas derivadas de tan cansado y fatigoso recorrido con su especialidad de mojitos. Según la empresa se dirigen a “aquellos que quieran evitar las grandes superficies masificadas y quieran un detalle diferente y especial… 60 expositores diferentes en cada fecha entre los que encontrar todo tipo de cosas exquisitamente seleccionadas”.  Entre las marcas que se hallan se encuentran los perfumes de Pressentia, cashmere de Teixidors, calcetines de Naive, sudaderas de Mr. Happiness...  

Cospedal y Botella juntas al mercadillo de lujo
En este mercadillo de Marbella instalado el pasado fin de semana en la pradera de  hotel Guadalmina y el hotel Puente Romano se han podido ver a empresarios, diseñadores y gente perteneciente a la llamada 'beatiful people' que veranean habitualmente en la zona. Pero la visita más destacada ha sido la de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal junto a la ex alcaldesa de Madrid y esposa de José María Aznar, Ana Botella
Aznar, Cospedal, Mato y Bárcenas, muy cerquita 
La ministra es habitual de los veranos marbellíes y de tomar el aperitivo en el club de Playa de Guadalmina o asistir. Siempre intenta pasar desapercibida al público sombreros, pamelas y gafas oscuras. Su residencia en Marbella se encuentra también en la “milla de oro”, en Guadalmina, donde su marido Ignacio del Hierro, tiene una propiedad en El Cormorán, cerca de la casa de los Aznar, Ana Mato, Bárcenas y otros miembros destacados del PP nacional. . Ya se sabe que para la derecha “familia que permanece unida…”. 
Desde allí ambas, Cospedal y Ana Botella, fueron de compras a este elitista mercadillo. Llegaron muy temprano y compraron dos caftanes de seda. Antes había dado una vuelta por las decenas de expositores del “Pop up chic”. Visto el programa diario de Cospedal se evidencia lo dura que es la vida de la derecha durante las vacaciones.
En los puestos del mercadillo pueden adquirirse  esmeraldas en bruto provenientes de Colombia y collares “shakiras” de tribus de este país o bolsos fabricados por presas de Cartagena de Indias. También bolsos de Mar Flores, joyas de Laura Ponte o diseños de Virginia Valenti y complementos en pitón de Lidia Faro. 
Los calzoncillos unisex que hacen furor
Pero lo que este verano está haciendo furor y vendiéndose “como rosquillas” son los calzoncillos unisex de la marca ‘The cool cactus’. Una nueva firma que en menos de un año está literalmente barriendo el mercado de la ropa íntima, en este caso válida para hombre y mujer. La pregunta es si la ministra y la ex alcaldesa no se resistieron a la moda y habrán adquirido estos novedosos y multiusos calzoncillos para uso y disfrute del ex presidente y musculoso José María Aznar y para el empresario Ignacio del Hierro. 
Según las propietarias del mercadillo, este nuevo producto unisex está siendo todo un éxito desde hace nueve meses que salió al mercado y muy especialmente entre el sector femenino, que lo compra como original obsequio  para sus parejas. Muy llamativos se usan para la playa, la casa, el jardín o la piscina.

Cospedal compra caftanes, Arenas adquiere alcaldías
Contrasta esta relajada actividad, merecida por supuesto, de estas dos mujeres del PP, con la agitada presencia política de Javier Arenas en la localidad costasoleña. El compañero y sin embargo enemigo en Génova 13 de  Cospedal, continúa en la conspiración para que. la que en este caso compañera y sí amiga, Ángeles Muñoz, acceda el día 26 de agosto al sillón de la alcaldía de Marbella. Una moción de censura fraguada y gestada por Arenas en auxilio y por petición de la propia Muñoz. Y que ahora tratan de que no tengan marcha atrás. El vicesecretario general del PP no acude a mercadillos, a él le va otro tipo de mercados. Aquellos en los que se compran y se venden voluntades, sentido de voto y cambio de posiciones políticas. En eso Arenas es un auténtico maestro. Mientras Cospedal compra caftanes de seda -o tal vez calzoncillos “The cool cactus”-, el “Niño” se entretiene adquiriendo alcaldías.