Había terminado el debate a tres organizado por El País entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Un debate que, según los lectores de ese diario ganó el líder de Podemos.

Era entonces el momento de las valoraciones y El País entrevistaba al secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, quien decía que "el debate en si mismo ya es una victoria pero es una victoria para España".
"Un debate que demuestra claramente que España ya ha cambiado, que ha cambiado la forma de hacer política, los actores, pero también las propuestas".
Toca ratificar esto después en las urnas". "Me ha parecido que (el debate) ha estado vivo".

De repente, Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que se encontraba detrás de Errejón conversando, hizo el gesto de la victoria, pulgar en alto, buscando, además, que la cámara grabara claramente su gesto.

[[{"fid":"46759","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"La mujer de Pedro S\u00e1nchez hace el signo de la victoria durante la entrevista a Errej\u00f3n","field_file_image_title_text[und][0][value]":"La mujer de Pedro S\u00e1nchez hace el signo de la victoria durante la entrevista a Errej\u00f3n"},"type":"media","attributes":{"alt":"La mujer de Pedro S\u00e1nchez hace el signo de la victoria durante la entrevista a Errej\u00f3n","title":"La mujer de Pedro S\u00e1nchez hace el signo de la victoria durante la entrevista a Errej\u00f3n","height":"310","width":"620","class":"media-element file-default"}}]]