La muerte de Emilio Botín ha dejado páginas bochornosas del periodismo español no tanto por las loas siderales (quizá entendibles en el contexto del deceso y por influencias publicitarias) como por los furibundos ataques a aquellos que como Beatriz Talegón se resistían a llorar al banquero. Pero con la muerte del presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez, se ha dado un paso más: del elogio desmedido y los insultos a los críticos a las acusaciones de que puede haber muertes que no sean por causas naturales en un futuro inmediato.

En la emisora de Alfonso Rojo, Radio 4G, han llamado a un 'cachoro' de Jiménez Losantos, concretamente a Manuel Llamas -redactor jefe de Economía en Libertad Digital- para que ensalzara la figura de Álvarez. Llamas ha cumplido su papel y no ha escatimado elogios, reclamado más Isidoros para España.



Azuzado por Alfonso Rojo y un supuesto odio al triunfador, Llamas se ha dejado llevar por el momento de euforia y ha alertado de esta posibilidad:

"Si Willy Toledo o Podemos, el populismo colectivista gobernara este país, los empresarios serían los primeros en caer y serían encarcelados o asesinados. De eso no tengo ninguna duda como ha ocurrido en todos los países comunistas"