Zendaya rinde homenaje a la icónica Cher durante la ceremonia de antesala al ‘Salón de la Fama del Rock & Roll 2024′, en Cleveland, Ohio. Con la ayuda de su estilista de siempre, Law Roach, la actriz optó por un diseño del legendario Bob Mackie, responsable de algunos de los looks más memorables de Cher. En esta ocasión, Zendaya llevó un vestido de la colección de alta costura de Mackie, ‘Foreign Intrigue’ de otoño de 2001.
El espectacular vestido era de tono nude, con tirantes cruzados y cubierto de pedrería y abalorios dorados y blancos, resaltando la elegancia característica de Zendaya. Completó el look con una gabardina de seda blanca bordada con los mismos detalles y unos altísimos tacones dorados de Christian Louboutin. El estilo de su cabello, largo y liso, junto con los numerosos brazaletes dorados, evocaron a la perfección la estética inconfundible de Cher.
No es la primera vez que Zendaya homenajea a Cher, ya lo había hecho en los Premios Oscar 2021. Sin embargo, esta ocasión superó expectativas, rindiendo tributo a un diseño que Cher lució en 1975 en ‘The Cher Show‘. Este vestido, subastado por 5.100 dólares, cerró con broche de oro la ‘Semana de la Moda de Nueva York’ en 2001.