Jenna Ortega ha vuelto a demostrar que el estilo dark también puede ser sofisticado. La estrella de ‘Wednesday’ deslumbró en la alfombra púrpura del estreno mundial de la segunda temporada de la serie, celebrado el miércoles 30 de julio en el icónico Central Hall de Westminster, Londres. Con tan solo 22 años, Ortega reafirma su posición como icono de moda y talento generacional.
Para la ocasión, la actriz eligió un impresionante diseño de Ashi Studio, compuesto por un corsé de látex semitransparente con textura de piel de serpiente, lazado a la espalda, y combinado con un top ajustado de cuello alto y una falda larga de corte sirena con volantes asimétricos. El conjunto, audaz y provocador, evocaba la estética de la era ‘Born This Way’ de Lady Gaga. ¿Un guiño intencionado al universo más transgresor del pop? Todo apunta a que Jenna sabe muy bien lo que comunica con cada look.

Completó el estilismo con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rainbow K.
La premiere reunió al elenco completo de la serie, incluyendo a Emma Myers, Joy Sunday, Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones y las nuevas incorporaciones de esta temporada: Steve Buscemi, Billie Piper y Joanna Lumley, entre otros. También estuvieron presentes los showrunners Alfred Gough y Miles Millar, junto al legendario Tim Burton, director y productor ejecutivo.
La segunda temporada de ‘Wednesday’ se divide en dos partes: la primera se estrena el próximo 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre. Ortega regresa como la mordaz y magnética Wednesday Addams, enfrentándose a nuevos enigmas sobrenaturales, conflictos familiares y desafíos en la Academia Nevermore.