Los Beckham recurrieron a Instagram para enviar buenos deseos a su nuera, Nicola Peltz-Beckham, en su cumpleaños número 28, aparentemente acabando con los rumores de ruptura. Victoria publicó una foto hoy lunes 9 de enero, sentadas en una cocina después de la cena, tapándose la boca y riendo. Ella subtituló la foto, «Feliz cumpleaños @NicolaAnnePeltzBeckham ¡Espero que tengas un hermoso día! x» con un emoji de corazón rosa.
David también usó Instagram para publicar una instantánea de Nicola del mismo día, sosteniendo una hoja frente a su rostro, deseándole un feliz cumpleaños. Nicola volvió a publicar los mensajes de sus suegros en su propia plataforma y agregó «¡Muchas gracias!».
Los rumores de una disputa entre Victoria y Nicola comenzaron a circular después de su boda en Brooklyn. En declaraciones a Grazia USA, Nicola quiso aclarar los rumores y explicar que no hubo animosidad, simplemente que el taller de Victoria no pudo hacer el vestido. «Me entristece cuando leo cosas que la gente dice que nunca planeé usarlo. Eso simplemente no es cierto», dijo.