Según Variety, la actriz de 33 años y su mejor amiga, GG Magree, protagonizarán un nuevo documental de Bunim-Murray Productions, titulado Dead Hot: Season of the Witch.

El medio informa que lo que comenzó como un programa de caza de fantasmas, se convirtió en un documental de realidad.

Julie Pizzi, presidenta de Bunim-Murray Productions, describió el proyecto como The Craft se encuentra con The Simple Life.

Dead Hot se llevará a cabo en Salem, Massachusetts, cuando Vanessa y GG se propongan aprender sobre brujería, caza de fantasmas y conexión con el mundo de los espíritus.

La película también se describe como un «viaje íntimo al reino sobrenatural» que sirve como una «historia que explora la identidad, el poder femenino y la hermandad«.

La idea del documental surgió después de que una experiencia en el norte de California salió mal, Vanessa y GG se dieron cuenta de que necesitaban una tutoría y capacitación adecuadas, y por eso se dirigieron a Salem para una clase magistral de brujería.

 “A medida que los conocimos, nos dimos cuenta de que su curiosidad por conectarse con el reino de los espíritus y la exploración paranormal y sobrenatural era mucho más profunda que la caza de fantasmas. Es una exploración en el reino espiritual. Tiene mucho que ver con el amor propio y que ellos encuentren su fuerza y ​​poder interior”. compartió Julie.

Ella agregó: “Primero es el entretenimiento, pero hay un viaje real, personal y espiritual que ambos tienen juntos. Es tan emocionalmente crudo que realmente creó una narrativa tan hermosa. Tiene mucho que ver con el empoderamiento femenino”.