Troye Sivan, el exitoso cantante y compositor, ha dado un paso más allá de la música al unirse a Smirnoff como su nuevo ‘Chief Vibes Officer‘. Esta colaboración no es solo una asociación de marca, sino un enfoque creativo y divertido que celebra la autenticidad, la conexión y, por supuesto, las buenas vibras. En el marco de Smirnoff, Sivan se convierte en el embajador perfecto del movimiento «Go OFF», que promueve la idea de ser uno mismo y disfrutar de los momentos compartidos.

El título de ‘Chief Vibes Officer’ puede sonar juguetón, pero para Troye, refleja perfectamente su filosofía de vida y su enfoque sobre la música y la interacción con sus seguidores. En sus propias palabras, este concepto trata de «reunir a las personas y ser auténticos». Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música, la cual será el centro de la gira que Sivan llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, patrocinada por Smirnoff.

Con una promesa de un futuro lleno de experiencias inolvidables, esta alianza marca el inicio de una colaboración global de varios años que, sin duda, llevará las buenas vibras a un nuevo nivel.