El mundo de la música está de luto tras la confirmación de la muerte de Liam Payne, ex integrante de la famosa banda británica One Direction, a los 31 años de edad. La noticia se dio a conocer esta madrugada por medios como TMZ o Pop Crave.
El exintegrante se encontraba de vacaciones en Buenos Aires junto a su novia Kate Cassidy, donde previamente había posteado historias en su perfil de Snapchat. El artista se encontraba de vacaciones en el hotel Casa Sur en la zona de Palermo y, según informes, cayó desde el tercer piso del edificio, donde se encontraba su habitación.

Según empleados del hotel, Payne encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas y tuvo un incidente en el lobby del hotel, por lo que empleados del establecimiento tuvieron que intervenir y llamar a agentes de la policia local para que acudiesen al lugar. Cuando los agentes e personaron en el lugar ya era demasiado tarde.
Según explica el encargado del hotel “sintió un fuerte ruido” en la zona interna trasera del mismo, y cuando acudieron al lugar, constataron la muerte del hombre, que se había precipitado desde el balcón de su habitación en la tercera planta. Se desconoce si la muerte fue un suicidio o una muerte “accidental» debido al consumo previo de sustancias.