Tory Burch reunió a una luminosa lista de invitados en Beverly Hills para celebrar la renovación de su tienda insignia en Rodeo Drive. La velada incluyó un cóctel exclusivo seguido de una cena íntima en el restaurante Mr Chow, todo bajo el sello de sofisticación que caracteriza a la marca.
La mayoría de los asistentes vistieron de pies a cabeza diseños de la firma. Kate Hudson, Ciara, Jodie Turner-Smith y Rachel Brosnahan fueron algunas de las celebridades que lucieron piezas de las colecciones de otoño y primavera. También destacaron Maddie Ziegler y un grupo de talentos como Rashida Jones, Awkwafina, Lana Condor y Pauline Chalamet, todos con estilismos cuidadosamente curados por la casa de moda.
El ambiente se completó con música de DJ Pee.Wee (alter ego de Anderson .Paak), cócteles de autor y bocados preparados por Angelini Osteria. Un mentalista ofreció sesiones privadas mientras los invitados exploraban la renovada boutique, que presenta un diseño interior inspirado en el estilo Shaker americano, el art déco francés y elementos vintage.
“Quería que reflejara la luz y el espíritu de Los Ángeles”, comentó Tory Burch, visiblemente emocionada por esta nueva etapa de su tienda californiana.